Preguntas Frecuentes

Registro

No, no es necesario que estés registrado para comprar en nuestra tienda online. Podés comprar como invitado sin crearte ninguna cuenta. Igualmente recomendamos crearte la cuenta para luego poder realizar un seguimiento de tus pedidos a través de Mi Cuenta, y tener acceso a grandes promociones y beneficios. 

Es muy sencillo. Una vez logueado con tus datos (e-mail y contraseña), vas a Mi cuenta > Editar Cuenta, y ahí podrás cambiar los datos que quieras. O bien, podés cambiarlo desde acá, haciendo click aquí.

En la sección Mi Cuenta, al momento de iniciar sesión, hacé click en el enlace “¿Olvidaste la contraseña?” y seguí los pasos y se te enviará un correo para que puedas reestablecerla.

Mi Cuenta

En Mi Cuenta > Mis Pedidos. O bien, haciendo click aquí.

Claro que sí. En Mi Cuenta > Mis Direcciones. O bien, haciendo click aquí.

Es muy sencillo. En Mi Cuenta > Métodos de Pago. O bien, haciendo click aquí.

En Mi Cuenta > Atención al Cliente. O bien, haciendo click aquí. También podés enviarnos un correo desde el formulario de contacto, haciendo click acá.

Pagos y Envíos

¡Hay muchas opciones! Podés realizar el pago de tu compra con Mercado Pago (Tarjetas de Débito/Crédito, PagoFácil, RapiPago, CobroExpress, o dinero disponible en cuenta), Transferencia Bancaria o Contra reembolso (al momento de la entrega del pedido). Para más información, podés visitar esta página.

Las opciones de envío también son muy variadas. Podés elegir entre retirar tu pedido en cualquiera de nuestras sucursales, o bien, optar por el envío a domicilio (OCA, Andreani, Comisionista de confianza). Para más información, podés visitar esta página.

En el checkout, último paso de la compra, más precisamente en la página de Carrito, podrás averiguar el costo del envío de tu pedido de acuerdo al código postal que ingreses.

Una vez procesado correctamente el pedido, el plazo de entrega estimativo es entre 4 y 9 días hábiles (según el destino). Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 8:00 y las 19:00 hs. A partir del momento en que la empresa transportista se hace cargo del paquete, puede conocer en todo momento su progreso gracias al N° de seguimiento del pedido enviado por correo electrónico con la confirmación del pedido. En caso de encontrarse ausente, el servicio de correos le dejará un aviso de entrega para que vaya a buscar el paquete a su sucursal más cercana ((VER)).

Mis Pedidos

Es muy fácil, y te aseguramos que no tendrás inconvenientes para poder hacerlo. En esta página, te explicamos el paso a paso detallado.

¡Claro que sí! En Mi Cuenta > Mis Pedidos tendrás un detalle de cada uno con la información de entrega y N° de traking.

Generales

Así es. Todos los precios que están publicados en nuestra tienda online son precios finales.

¡Claro que sí! Tenemos un sistema de integración entre nuestra tienda online y el sistema de stock de la empresa, por lo que garantizamos una actualización permanente del stock 24/7.

Es posible que algunos artículos no aparezcan en nuestra tienda, ya que el área comercial es quien define cuáles serán los artículos publicados para su venta online en base al stock disponible del mismo.