¡Disfrutá de nuestras increíbles promociones y beneficios!

¡Convertite en cliente de Unnirvana y accedé a grandes descuentos y beneficios!

¿Cómo lo hago?
¡Es muy fácil! Todo lo que tenés que hacer es crearte una cuenta y registrarte como cliente en nuestra tienda online haciendo click aquí.

  • PREMIOS A MEJORES CLIENTES: Accedés a nuestros sistema de fidelidad de clientes, donde por cada $1 gastado en nuestra tienda online, te asignaremos 1 punto, que podrás CANJEAR en el momento que quieras por CUPONES DE DESCUENTOS para que puedas usar en tus futuras compras. Y si te registras como cliente ahora mismo, ¡TE REGALAMOS 300 puntos a modo de Bienvenida!
  • DESCUENTOS Y PROMOCIONES ESPECIALES EN EL DÍA DE TU CUMPLEAÑOS.
  • PERFIL DE CLIENTE: podrás ver de una forma mucho más cómoda y ordenada todos tus movimientos en tu propio Perfil (Mis Favoritos, Mis Pedidos, Mis Direcciones, Mis Métodos de Pago, Seguimiento de cada uno de tus pedidos, etc.)
  • ATENCIÓN AL CLIENTE PERSONALIZADA

Y mucho más… ¿Qué estás esperando para registrarte?

¡CONVERTITE EN CLIENTE UNNIRVANA AHORA MISMO!

**La vigencia de estas promociones puede ser modificada sin previo aviso, tanto en nuestras sucursales como en nuestra tienda online. Para consultar su vigencia comunicate con nosotros a través de nuestra linea de WhatsApp, o bien, acercate a cualquiera de nuestras sucursales.**